Arreglo de calderas en Madrid

instalacion-calderas

Desde hace muchos años que venimos manteniendo el compromiso de satisfacción con nuestros clientes, demostrando, día a adía, que ante cualquier problema que pueda surgirle en su caldera, bien sea en su negocio como en su hogar, puede contar con nosotros.
Por eso, los madrileños nos han convertido en su empresa de confianza para el arreglo de calderas, para el mantenimiento y la reparación de sus calderas, calentadores y termos.

Nuestro personal técnico está a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo el arreglo de calderas y nuestro compromiso de satisfacción con usted.

Nuestro plan de satisfacción en la reparación y arreglo de calderas se basa en unos puntos bien detallados que pasamos a enumerar.

RAPIDEZ

Ofrecemos un servicio rápido que comprende toda la Comunidad de Madrid, con técnicos cualificados repartidos por todo Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible.

Disponemos además de un servicio de urgencias que nos permite llevar a un técnico a su domicilio en 1 hora o menos, para realizar cualquier reparación que precise.

Sabemos lo importante que es su caldera y trabajamos diariamente teniéndolo en cuenta.

 

SOMOS MÁS BARATOS QUE OTROS SERVICIOS TECNICOS DE CALDERAS

Seguro que lo ha escuchado en mas de una ocasión de algún conocido que llamó a una empresa para arreglar su caldera, le cobraron el desplazamiento, el presupuesto, bastante engordado con elevados costes de mano de obra y piezas que puede que no estuvieran en mal estado y no necesitaban ser cambiada, etc

Nosotros, en cambio, con nuestro compromiso de garantía y satisfacción, sólo le cambiaremos las piezas que se encuentren en mal estado.

Una de las averías más comunes en las calderas, sobre todo en la marca chaffoteaux y en roca, es que al abrir el grifo del agua caliente esta sale fría o templada, y si toca los radiadores están calientes o templados, esto se debe a que está fallando la valvula de tres vías. El precio de esta reparación varía según el modelo y la marca de caldera.

También puede darse esta avería (aunque es menos frecuente) en algunos modelos de calderas Junkers y Saunier Duval, a veces en Cointra y Vaillant.

Otra avería muy habitual en el mundo de las calderas de gas natural (también ocurre con calderas de butano) es que le tira agua por debajo de la caldera.

Todas las marcas dan por igual esta avería, aunque puede que la marca Junkers destaque un poco en este tipo de avería. También ocurre para Roca, Chaffoteaux, Vaillant, Cointra, Saunier Duval…

Si tira agua por la válvula de seguridad, antes de llamarnos compruebe que está bien cerrada la llave de llenado.

Si hace poco que le ha metido agua a su caldera y sube la presión y le tira agua, puede ser que no halla quedado bien cerrada la llave de llenado.

En caso contrario, antes de llamarnos, compruebe cuando le tira agua:

  • Si es cuando enciende la calefacción es muy probable que el vaso de expansión esté averiado.
  • Si lo hace en todo momento incluso con la calefacción apagada, es muy posible que se haya picado el intercambiador de calor.

En ambos casos es una reparación cara. Si su caldera tiene más de 10 años no le recomendaremos la reparación y si la sustitución por una caldera nueva.

Otra avería típica en una caldera de gas y de gasoil en pleno invierno, es que no funciona la calefacción. Puede estar fallando las siguientes cosas:

  • El termostato ambiente se ha estropeado y no permite que funcione la caldera.
  • La bomba de circulación se ha averiado y no funciona.
  • El circuito electrónico de la caldera se ha averiado
  • La sonda que detecta la temperatura se ha estropeadoEn cuanto a los precios, si es la sonda o el termostato la factura entra dentro de un margen normal, si hay que cambiar la bomba o el circuito electrónico su precio es mayor.

 

* La presión de agua que marca el manómetro de una caldera debe ser entre 1 y 1,5. si el manómetro está en el 0 hay que meter agua a la caldera, probablemente no funcione, en los modelos nuevos se bloqueará, empezará a parpadear el botón de avería.

Después de meter agua a la caldera hay que presionar el botón de rearme que parpadea para desbloquearla y que vuelva a funcionar.

Si tiene alguna duda en el momento de elegir su termo o no sabe si le podrá servir póngase en contacto con nosotros y le atenderemos por correo electrónico o por teléfono 654517962.

Servicios de calderas en Madrid

  • Reparación de calderas de gas
  • Instalaciones de calderas de gas
  • Arreglo de de calderas de gas
  • Mantenimiento de de calderas de gas

Contacte sin compromiso

Enviar

CUPÓN DE DESCUENTO
Imprima este cupón y podrá obtener un 10% de descuento en los servicios de reparación o instalación de su aire acondicionado, caldera o termo.
OBTENER MI CUPÓN