Instalación de termos en Madrid

instalacion-termos

Somos especialistas en la instalación de Termos en Madrid y zonas limítrofes. Nuestra empresa es Instaladora oficial de Termos en Madrid de prácticamente todas las marcas del mercado.

No tenemos problemas en instalar un termo que el cliente nos proporcione o proporcionar uno nosotros. Siempre es mucho mejor que el suministrador del termo y el instalador sea la misma persona o mejor dicho la misma empresa, porque se evitan problemas.

Un instalador de termos en Madrid es también un asesor, conoce la zona de Madrid y puede valorar la calidad del agua, el tiempo o temperatura de la zona, etc. Además de estudiar las características de la vivienda, las necesidades del cliente y aconsejar los diferentes termos que hay en el mercado, independientemente de la marca.

El cliente puede conseguir un termo de calidad más barato en muy pocas ocasiones, los que nos dedicamos a la instalación de termos en Madrid, tenemos unos descuentos considerables en los fabricantes de termos y nuestra empresa no consigue sus ingresos por la venta de termos, si no por el trabajo y servicio.

El termo o calentador, puede ser eléctrico o de gas y normalmente está orientado a proporcionar agua caliente al hogar o negocio. Se utiliza para la ducha y para disponer de agua caliente en los distintos grifos de la casa.

  • Los termos de agua instantánea (gas) tienen la ventaja de que la producción es ilimitada, y los termos eléctricos tienen una capacidad. Sin embargo, es mucho más sencilla la instalación de termos eléctricos, debido a que no hace falta instalación de gas, salida humos de combustión y las consiguientes revisiones y mantenimientos.
  • En los termos eléctricos varía la capacidad, que puede ir desde 15 litros hasta 500 litros, lo normal en una vivienda suelen ser de 50 a 100 litros. La instalación en sencilla, y sólo precisa una toma eléctrica.

En los calentadores de agua caliente instantánea, los más demandados son los de gas natural o butano. Lo más recomendable es instalar un calentador estanco y un mínimo de 11 litros para una vivienda normal. La instalación dependerá del tipo de gas y la salida de humos (la ubicación del calentador). Para instalaciones industriales hay que estudiar cada caso, tenemos que tener en cuenta muchos factores para determinar que calentador es el más adecuado y nos proporcionará el resultado que queremos conseguir.

La instalación de termos eléctricos es solicitada por clientes que desean proporcionar agua caliente sanitaria en espacios no muy grandes. Se trata de aparatos compactos, fáciles de utilizar y que ahorran energía, elementos adecuados para satisfacer las necesidades de una cantidad no demasiado elevada de individuos.

Los calentadores o termos eléctricos son ideales alternativas para apartamentos o pisos con pocos habitantes. También efectuamos reparación de calderas de condensación y otro tipo de aparatos de calefacción y agua caliente.

Somos una empresa que nos dedicamos a instalar Termos Eléctricos, Calentadores a Gas, Calderas y Calefacción en general. Nuestros instaladores trabajan en todas las localidades de la provincia de Madrid.

Si tiene alguna duda en el momento de elegir su termo o no sabe si le podrá servir póngase en contacto con nosotros y le atenderemos por correo electrónico o por teléfono 654517962.

Además, nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año 24 horas al día en toda la comunidad de Madrid.

Servicios de termos en Madrid

  • Reparación de termos o calentadores
  • Instalaciones de termos o calentadores
  • Arreglo de termos o calentadores
  • Mantenimiento de termos o calentadores

Contacte sin compromiso

Enviar

CUPÓN DE DESCUENTO
Imprima este cupón y podrá obtener un 10% de descuento en los servicios de reparación o instalación de su aire acondicionado, caldera o termo.
OBTENER MI CUPÓN