Cuando nos surge un problema con el agua caliente de nuestro hogar o negocio, hay que llamar a un profesional en reparación de termos y si estamos en Madrid o alrededores, nuestra empresa MREPARA es la idónea.

SERVICIO DE REPARACION DE TERMOS EN MADRID

Somos una empresa especialista en servicios de reparación de termos eléctricos. Nos encargamos en MADRID de resolver cualquier problema relacionado con su termo de forma rápida, profesional y sencilla.
reparacion-termos-madrid-1Solucionamos cualquier problema de termos en viviendas y centros de trabajo. Somos profesionales cualificados y disponemos de todas las garantías para poder acometer el trabajo de REPARACION en gas butano y en gas ciudad. Somos fontaneros también y cualquier problema en las tuberías o en la instalación la subsanaremos de inmediato.

Le ofrecemos el servicio de profesionales altamente cualificados y amplia experiencia en manejo, instalación y reparación de este tipo de calentadores de agua o termos.

Nos ocupamos en MADRID del cualquier problema o reparación que pueda surgir en su termo eléctrico, mantenimiento e instalación. Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas y somos servicio técnico de termos en Madrid de las mejores marcas del mercado.

Nuestros técnicos le pueden instalar el termo tanto vertical como horizontalmente.

Es necesario contar con un técnico especialista en reparación de termos ya que requiere de la aplicación de determinadas técnicas para su correcto funcionamiento.

Solicite presupuesto para su termo, estamos para ayudarle.

Reparaciones de termos y calentadores

Reparaciones 24 horas en termos y calentadores en Madrid de todas las marcas

No pregunte, ni busque REPARADORES DE CALENTADORES EN MADRID, Reparaciones de Termos en Madrid o ARREGLO DE TERMOS ELECTRICOS MADRID, solo llámenos 654517962

Las palabras TERMOS y CALENTADORES en realidad quieren decir lo mismo, aparatos que sirven para calentar agua y distribuirla por la red de tuberías de nuestra casa o negocio.

Lo que si diferencia un TERMO o un CALENTADOR es la forma en que se calienta el agua sobre todo y después alguna característica específica para diferenciar modelos, etc.

Trabajamos la reparación de todos los casos que se describen aquí y todas las marcas.

 

REPARACIONES DE TERMOS ELECTRICOS EN MADRID

Hoy en día, una de las opciones elegidas por muchas personas para calentar el agua de su casa es el termo eléctrico. Un práctico aparato que se encarga de calentar el agua que hay en su depósito, a través de una resistencia eléctrica. Una vez alcanzada la temperatura, la resistencia del termo se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que el agua no se enfríe demasiado rápido. Y, cuando la temperatura del agua baja, la resistencia vuelve a ponerse en marcha. Así de sencillo es el funcionamiento de los termos eléctricos.

Ahora bien, que los termos tengan un funcionamiento sencillo no implica que no se estropeen. Su uso continuado y la presencia de cal en el agua, a veces pueden originar ciertas complicaciones que precisan reparación.

 

REPARADORES DE TERMOS DE GAS EN MADRID

Los calentadores de agua o TERMOS basan su funcionamiento en un sencillo circuito, un serpentín de agua pasa por encima de una retahíla de fogones que se encargan de calentarla.

Clases de combustión

Si tenemos gas butano o gas ciudad

Tipos de encendido

Manual, tenemos que apretar un botón para producir una chispa y que se enciendan los quemadores (una parrilla con muchas llamas que calienta el serpentín del agua)

Eléctrica, el encendido electrónico activa automáticamente el quemador cuando detecta la demanda de agua caliente y la apaga cuando finaliza. Funciona con pilas o con una fuente de alimentación eléctrica

Sistemas de evacuación

Tiro forzado: El calentador incluye en su interior un potente ventilador que asegura la evacuación de los gases de combustión al exterior. Deben estar enchufados a la red eléctrica para que el ventilador funcione.

Tiro natural: Se recomienda su instalación en exterior (fachadas, galerías abiertas…) o en lugares bien ventilados. Deben contar con un conducto de salida de humos bien dimensionado mediante un tubo metálico.

Si necesitas reparar tu termo de gas, en MRepara contamos con el mejor Servicio Técnico de Asistencia para reparaciones de termos de las principales marcas: Cointra, Vaillant, Junkers, Manaut, Saunier Duval, Balay, Aparici, Edesa, Fleck, Ferroli, Fagor, Aspes, Ariston, Chaffoteaux, Roca, Forcalli, Beretta, Neckar, Corbero, Thermor, Demrad, Like, Delta, Wolf, Wiessmann…

Somos especialistas en Agua Caliente Sanitaria (ACS), atendemos y solucionamos en Madrid  y provincia cualquier problema de tu calentador de agua o de la instalación, tanto de conducción de agua como de gas. Somos profesionales certificados y cualificados para la reparación de tu TERMO.